martes, 8 de enero de 2019

Si, tu puedes hornear

Tu puedes Hornear
Tu puedes Hornear
Incluso si nunca antes has horneado, las recompensas de hornear en casa están a tu alcance. Muchas recetas para productos horneados no son tan difíciles. Pastel de ciruela es un buen ejemplo. El pastel de ciruela es una buena manera de agregar más porciones de frutas a tu dieta en el desayuno, el brunch o un bocadillo nocturno y, lo mejor de todo, es fácil de hacer.
Para tener éxito, comienza por reunir todos los ingredientes y equipos. Deje reposar la mantequilla a temperatura ambiente hasta que esté suave. Esto hace que sea más fácil batir la mantequilla con el azúcar para que tomen aire y formen una mezcla esponjosa y cremosa. Agregar huevos fríos a la mantequilla cremosa y azúcar puede endurecer la mantequilla nuevamente y hacer que la masa se cuaje. Para evitar esto, saque los huevos del refrigerador de 20 a 30 minutos antes de usarlos o colócalos en un recipiente con agua tibia mientras mezcla los otros ingredientes.
Mezclar a baja velocidad ayuda a evitar que la harina se vuele con el aire. Debido a que la harina sobre calentada podría endurecer el pastel, bátelo solo hasta que la masa esté suave. Use un raspador de goma o una cuchara para agregar la mitad de la fruta a mano. Ten cuidado de no aplastar las ciruelas. En aproximadamente media hora desde que metes la cacerola en el horno, tendrás un pastel que podrás servir con orgullo a tu familia y amigos. ¡Nadie tiene que saber que tan sencillo fue hornear! 


Pastel de ciruela

1 pastel (9 pulgadas) u 8 porciones

Ingredientes:
Pastel de Ciruela
Pastel de Ciruela

1/2 taza (1 barra) de mantequilla ablandado

2/3 taza de azúcar

4 huevos

1 cucharadita de vainilla

1 taza de harina para todo uso

1 cucharadita de polvo de hornear

1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza (pumpkin pie spice)

1 1/2 tazas de ciruelas frescas en cubitos (aproximadamente 8 onzas)

Azúcar de repostería (opcional)

En un tazón pequeño para mezclar , mezcle a velocidad media la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Batir los huevos y la vainilla hasta que estén bien mezclados. Mezcle la harina, el polvo de hornear y las especias. Agregue la mezcla de harina a la mezcla de huevo. Batir a baja velocidad hasta que quede suave. Mezclar con 3/4 taza de ciruelas. Vierta la mezcla en un molde para pastel redondo o de quiche, ligeramente engrasado, de 9 pulgadas. Cubra con las ciruelas restantes.

Hornee en horno pre calentado a 375° F (190.6° C) hasta que esté ligeramente dorado y la parte superior retroceda al tocarlo ligeramente con un dedo, aproximadamente de 30 a 35 minutos. Deje enfriar sobre una rejilla. Espolvoree con azúcar de repostería, si lo desea. Cortar en rebanadas. Servir caliente o frío.

Información nutricional por porción de 1/8 de receta sin espolvorear con azúcar:

283 calorías

15 g de grasa total

137 mg de colesterol

210 mg de sodio

101 mg de potasio

33 g de carbohidratos

5 g de proteínas

10% o más del ADR de vitamina A (riboflavina)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario