lunes, 28 de enero de 2019

Panes deliciosos para ayudarte a cerrar la brecha de grano entero



pan integral
Sandwich de Pan Integral
Muchos se ven a sí mismos como comedores saludables y, según una encuesta reciente sobre el tema, el 45 por ciento dice que se apegan a una dieta saludable. Pero solo puede haber un grano de verdad en ese porcentaje auto declarado.

En el primer aniversario de las recomendaciones de la pirámide alimentaria en 2005 del USDA, las estadísticas muestran que los estadounidenses han tardado en prestar atención a este consejo. Solo el 10 por ciento en realidad come las tres porciones recomendadas de granos integrales por día. El Consejo de Granos Enteros llama a esto la "Brecha de Granos Integrales".

Afortunadamente, el rápido crecimiento de la conciencia en la importancia de los granos integrales está comenzando a hacer un cambio positivo.

"La nueva pirámide de alimentos gano algo de credibilidad, pero los granos integrales se han ganado un nuevo respeto en los últimos años a través de un desfile de estudios que muestran su papel en la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, hipertensión, ciertos cánceres, diabetes y obesidad", dijo el Dr. Julie Miller Jones, nutricionista y Ph.D. en economía doméstica / ciencia de la alimentación y nutrición.

Los alimentos integrales incluyen pasta, cereales para el desayuno y panes hechos con granos integrales y harinas integrales de trigo, cebada, centeno, maíz, avena y arroz integral, y muchos otros granos como el amaranto, bulgur y quinoa.

Miller Jones dice que comer más granos integrales debería ser más fácil que comer porciones adicionales de frutas y verduras.

"Debido a que ya estamos comiendo panes y otros productos de granos, es simplemente cuestión de sustituir los productos de granos enteros por encima de los productos hechos de harinas altamente refinadas que actualmente consumimos", dijo Miller Jones.

Encontrar recetas con alto contenido de fibra dietética ahora es más fácil que nunca. Por ejemplo, Fleischmann's, productor de levadura, ha creado alrededor de 100 deliciosas recetas de granos integrales probadas en la cocina bajo su sello Goodfibes. Estas recetas no tienen menos de 0,8 gramos y hasta 2,0 gramos o más de fibra dietética por onza de pan.

Aquí hay una receta deliciosa para el pan de eneldo de trigo integral, que tiene un sabor sabroso y satisfactorio.

Pan de Eneldo de Trigo Integral


La harina integral se combina con mantequilla, miel, semillas de eneldo y cebolla picada para hacer dos hogazas.

1 sobre levadura seca activa de Fleischmann
1/4 taza de agua tibia (100º a 110ºF)
1 cucharada de azúcar
2 tazas de queso cottage
Pan Integral
2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida
3 cucharadas de miel
1/4 taza de semillas de eneldo
2 cucharaditas de cebolla picada deshidratada
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 huevos, ligeramente batidos
4 a 41/2 tazas de harina de trigo integral

En un tazón grande para mezclar, disuelve la levadura en agua a 37.78 a 43.33°C (100º a 110º F). Añadir el azúcar y dejar reposar 5 minutos. Agrega el queso cottage, la mantequilla, la miel, el eneldo, la cebolla, la sal, el bicarbonato de sodio y los huevos; mezclar bien. Añadir 3 tazas de harina; Revuelve hasta que se mezclen.

Agrega 1 a 11/2 tazas de harina restante para hacer una masa suave. Amasar sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que quede suave y elástica, entre 12 y 15 minutos aproximadamente.

Coloca la masa en un recipiente engrasado y cúbrela con una toalla limpia o una envoltura de plástico engrasada. Colocar sobre un recipiente con agua caliente en un horno sin calentar (fresco). Dejar crecer 2 horas o hasta doblar su tamaño.

Retirar del horno; aplastar la masa y dividir por la mitad. Forma cada mitad en una barra de pan y colócalas en moldes para pan engrasados ​​de 9 x 5 pulgadas. Cubrir. Regresa la masa al horno sin calentar (fresco) con un recipiente nuevo de agua caliente debajo en una rejilla separada y deja que se levante una hora o hasta que doble su tamaño.

Precaliente el horno a 350ºF. (Retira la masa del horno mientras se precalienta.) Hornea de 30 a 35 minutos o hasta que esté ligeramente dorada. Retíralo de las bandejas; enfriar sobre una rejilla de alambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario